Para un picnic

Picnic en la reserva BergèreSi se van unas cuantas horas, estarán contentos de desayunar sobre nuestros barcos o al borde de los canales.

¡Cuánta felicidad la de hacer un picnic durante su paseo! Nuestros barcos sin permiso y eléctricos son perfectos para esta ocasión. Descanse por fin de la vida parisina…

Puede desayunar sobre el barco mientras navega o puede disfrutar de su picnic sobre el pasto al borde del agua. Una pequeña partida de petanque, un partido de bádminton, o una pausa para broncear le permitirá disfrutar de los canales en Paris de otra manera.

Si desea una mesa, no dude en avisarle a nuestro equipo para que les reserve un Scoop (7 personas) que cuente con una mesa.
Puede también desayunar sobre nuestra terraza, antes o después de su paseo. Le propondremos bebidas frescas y algo para embellecer sus pausas: planchas de charcutería y queso, ensaladas y aperitivos de salchichones y tapas.

¡Disfrute su día!

El equipo Marin d’Eau Douce

Picnic con la familia
Picnic en la naturaleza

Niñas en barco (modelo OPEN) sobre la cuenca de la Villette

Cuidado con el consumo de alcohol. No haga lo mismo que el Capitán Haddock.

Le recordamos que el consumo de alcohol es un delito que conlleva una pena de 2 años de cárcel máximo y una multa de 4500€.
Está prohibido para el conductor, la Brigada Fluvial de la Prefectura de Policía puede llegar a verificarlo.