La Marne

La Marne

Desde la playa de Meaux, descubrirán La Marne sobre nuestros barcos eléctricos sin permiso de conducir. Al volante de su proprio barco, dejen se llevar por este rio tan mítico. El rio de la Marne es el principal afluente de la Seine y mide 514 km de largo.

No se preocupan, donde Marin d’eau Douce, su paseo se hará entre Meaux y la esclusa d’Isle les Meldeuses, o sea 20 km.

Esos 20 km de paseo se harán sobre barcos muy fáciles de conducir gracias a sus motores eléctricos. Ademas, no produce ningún ruido, entonces solo escucharan los patos y el agua. Todo lo necesario para descansar.
También, nuestros barcos no contaminan, los motores eléctricos no producen ninguno gases a efecto invernadero. Saliendo de la playa de Meaux, cuidado con los nadadores ! A la izquierda, el parque del Pâtis es un pedazo de verdura en Meaux. En este parque natural, podrían observar una fauna muy densa.

Después, navegaran hacia la “Guinguette Du Canotier” donde se puede hacer una pausa para almorzar. Podrían amarase a la orilla de la terasa y así cuidar su barco. Piensan en reservar una mesa ! Mas o menos 20 euros por personas. ,

Al seguir, su barco pasara frente a una pequeña isla al nivel de Trilport, alejase de la orilla. 3 km mas adelante, encontraran una grande isla, la isla de Francon, completamente verde, con arboles muy antiguos, esta isla mide 1 km. Prohibido acostar.
Sobre la izquierda, rio arriba de la Marne, pueden observar el Molino de Poincy, hermosa villa donde muchas parejas organizan sus bodas.
Siguen subiendo la corriente y después de girar, podrían ver en la izquierda la isla de los Bueyes