El parque de Pâtis

El Marne, un entorno natural para descubrir en barco

El parque natural de Pâtis en Meaux ofrece un gran panel de paisajes y un cambio total de escenario tanto para sus habitantes como para sus turistas. Una idea de salida inusual para hacer con familiares, amigos o amantes durante las vacaciones o el fin de semana cerca de París. Este espacio de 150 hectáreas está totalmente dedicado al ocio, la relajación y el descubrimiento de la naturaleza. ¡Muchas riquezas para descubrir durante y después de un crucero por el Marne gracias al alquiler de embarcaciones eléctricas y sin licencia de Marin d’Eau Douce!

La fauna y la flora presente en el parque es rica y preciosa. Hay 70 especies de aves, algunas de las cuales son prestigiosas, como el Oriole eurasiático, el Huppe fascinado o el Martin Pêcheur.

El parque también alberga tesoros de plantas como La Grande Naïade presente en humedales, la chanvrina Eupatoire, la laureada con múltiples flores u orquídeas con mil colores.

Marin d’Eau Douce los ofrece embellecer sus paseos con juegos. Puedes amarrar tu bote por el parque y descansar en la grama . Luego pueden jugar con amigos o con sus hijos a los diferentes juegos que ofrecemos en alquiler: alquiler de bolas de boliche, alquiler de bádminton, alquiler de Molkki.